Conoce nuestra historia

Valera Salazones es una empresa con más de 40 años de experiencia en la elaboración de salazones. Estamos ubicados en Mazarrón (Murcia). Lugar de gran tradición pesquera. A finales de los años setenta, Francisco Valera López fundó la que cuatro décadas más tarde vendría a ser una de las empresas con mayor prestigio y reconocimiento de España en el sector de los salazones.

 

Calidad como compromiso

Cumplimos todas las normas de elaboración exigidas en Europa para asegurar la máxima calidad y salubridad en nuestro producto. Nuestro producto es querido en muchos países por ello hemos llegado a vender nuestros salazones hasta en el mercado Japonés. 

Nuestro proceso de producción

Limpieza

Limpiamos todo el interior del pescado para quedarnos con los mejores trozos de carne seleccionados.

Salado

Ponemos el pescado en sal para que se convierta en nuestros salazones. Tras sepultar el pescado en sal, se pone peso para que el pescado se prense.

Curado

Mantenemos semana y media en reposo el pescado en su lecho de sal.

Lavado

Limpiamos toda la sal para obtener el pescado ya curado en la misma.

Oreado

Dejamos los salazones en un lugar donde haya una buena circulación de aire unos días hasta que estén listos para su consumo. 

¿Qué opinan de nosotros?

Cumplimos todas las normas de elaboración exigidas en europa para asegurar la máxima calidad y salubridad en nuestro producto. Nuestro producto es querido en muchos países por ello hemos llegado a vender nuestros salazones hasta en el mercado Japonés. Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes:

Nova
Nova
Local guide
Read More
Productos de primerísima calidad, profesionalidad y simpatía Recomendable 💯 x 💯!!!!
Ramón Suárez Vázquez
Ramón Suárez Vázquez
Local Guide
Read More
Muy buenos productos y servicio. Cuidado que está todo tan bueno que es fácil comprar de más, sobre todo si vienes de fuera. Mis favoritas son las huevas de estornino.
Salvador Martínez Carballo
Salvador Martínez Carballo
Read More
Hay de todo y muy bueno, las dependientas muy atentas y te explican lo que quieras si no lo conoces, mucha calidad, las empleadas muy simpáticas. La próxima vez que venga de Barcelona volveré a comprar
Previous
Next

Descubre toda nuestra gama de productos

Encuentra todos nuestros salazones en nuestra tienda online y recíbelos en tu casa de forma fácil, rápida y cómoda. ¡Disfrútalos!