¡Oferta!
In Stock

Mojama de Atún en taco

9,25

La mojama es un salazón de atún que se realiza prensando la carne en sal gruesa, lavándola después y dejándola secar durante varios días. Muchos llaman a la mojama «el pata negra del mar, ya que su sabor y calidad son altamente apreciados a nivel gastronómico.

Taco de Mojama – 250 a 300 gr

Categoría:

Descripción

¿Quieres comprar mojama de atún? La mojama de atún es un salazón que obtenemos a partir del prensado de la carne del atún en sal gruesa, lavándolo después de este proceso y dejándolo secar varios días hasta obtener el salazón. La conseguimos directamente del atún pescado en el mediterráneo para garantizar la máxima calidad y frescura de nuestro producto.

Es un alimento rico en omega 3 y vitaminas. El consumo de este alimento es muy popular en la zona mediterránea y en varias zonas de Asia. Su sabor es potente y con grandes ápices de sabor a mar. Muy recomendable su consumo acompañado de frutos secos. Ideal para maridar con una copa de vino blanco o tinto.

Comprar mojama de atún en taco  es muy sencillo. Recíbela cómodamente en tu casa. El paquete de taco de mojama contiene de 250 a 300 gr de producto sin filetear. Así aguantará durante más tiempo todos sus nutrientes y sabrá como el primer día. ¡Que aproveche!

¿Buscas otro tipo de salazón? Encuentra mojama loncheada, hueva y bonito de Mazarrón en nuestra tienda online de salazones.

Información adicional

Pescado

Atún

Peso

250 a 300 gr

Tipo

Taco