In Stock

Hueva de Mújol

12,75

Considerada el caviar del Mediterráneo es la hueva más apreciada por su sabor a mar tan intenso como agradable. Un producto muy nutritivo por ser rico en ácido omega 3, proteínas y vitaminas.

Hueva de Mujol Entera – 150 gr

Categoría:

Descripción

¿Quieres comprar hueva de mújol? La hueva de mújol es un alimento muy apreciado en todo el mediterráneo y en muchas zonas de Asia. Para elaborar este manjar se utilizan los huevos del mújol. El Mújol es un pescado muy extendido alrededor del mundo del que, tras extraer sus huevas, se fabrica la hueva de mújol. Los pasos para fabricar la hueva son la extracción de las huevas del pescado para después salar y secar. Tras esto, se comprimen los huevos para crear la hueva de mújol de primera calidad. Su sabor es intenso y agradable y evoca sabores del mar inigualables.

Considerada el caviar del Mediterráneo es la hueva más apreciada por su sabor a mar tan intenso como agradable. Un producto muy nutritivo por ser rico en ácido omega 3, proteínas y vitaminas. Utilizado en la realización de ricos platos elegantes y en comida gourmet. En Japón se llama KARASUMI y se regala como símbolo de riqueza y prosperidad en navidad.

Estas huevas de mújol son una exquisitez cuando se acompañan de almendras, tomates partidos y un poco de aceite de oliva. Muy recomendable acompañarlas maridándolas con una copa de vino blanco o tinto.

El paquete de hueva incluye el producto entero, sin laminar. Perfecto para su conservación durante más tiempo. Solo tendrás que abrirlo, cortar la cantidad que deseas degustar y listo. Comprar hueva de mújol ahora es más sencillo. ¡Disfrútala en tu casa!

Compra hueva de mújol entera online o elige hueva del pescado que más te guste. Puedes comprar hueva de mújol loncheada, hueva de atún de almadraba, hueva de marucahueva de maruca loncheada, hueva de estornino o hueva de atunarro en nuestra tienda online de salazones.

Información adicional

Pescado

Mújol

Peso

150 gr

Tipo

Taco