¡Oferta!
In Stock

Hueva de Mújol Loncheada

13,50 13,00

Considerada el caviar del Mediterráneo es la hueva más apreciada por su sabor a mar tan intenso como agradable. Un producto muy nutritivo por ser rico en ácido omega 3, proteínas y vitaminas.

Hueva de mújol loncheada – 150 gr

Categoría:

Descripción

La hueva de mújol es uno de los alimentos más valorados de la costa mediterránea. Se fabrica a partir de los huevos de pescado del mújol, un pez típico de la zona. Tras extraerlos del pescado, se salan, secan y se comprimen. Tras este proceso, obtenemos las huevas de mújol siguiendo los métodos de elaboración más tradicionales. Nuestras huevas de mújol no solo son un manjar en la costa este de España. Es un alimento muy valorado mundialmente, especialmente popular en Asia y en las zonas mediterráneas.

Esta hueva de mújol son una delicia para el paladar y recomendamos consumirlas acompañadas de unas almendras, unos tomates partidos y aceite de oliva. Perfecto para maridar con una copa de vino blanco o tinto.

Nuestro paquete de hueva de mújol loncheadas incluye 150 gr del producto laminado, listo para su consumo. ¡Solo lo tendrás que abrir y disfrutar de su inigualable sabor!

Puedes comprar hueva de mújol online en nuestra página web.  Si prefieres, puedes comprar hueva de atún de almadraba, hueva de maruca, hueva de maruca loncheada, hueva de estornino o hueva de atunarro en nuestra tienda online de salazones.

Información adicional

Pescado

Mújol

Peso

150 gr

Tipo

Loncheado