In Stock

Hueva de maruca en taco

10,00

Como su nombre indica, es obtenida del pescado conocido como maruca o rosada. Se caracteriza por poseer el grano grueso por lo que es recomendable tomar acompañada con frutos secos (como la almendra) y una copa de vino blanco.

Taco de Hueva de Maruca – 150 a 200 gr

Categoría:

Descripción

¿Buscando hueva de maruca en taco? La maruca es un pez alargado muy común en la costa europea y que, tras extraer los huevos del pescado, lo salamos, secamos y prensamos para obtener este delicioso alimento.

Tiene un sabor potente que evoca sabores del mar, es intenso y sabroso. Acompáñalo con unas almendras, unos tomates trinchados y un chorro de aceite de oliva. disfrutarás de una experiencia inigualable. Su exquisito sabor se potencia al maridarlo con una copa de vino blanco o tinto. Sin olvidar que la huevas de maruca es rico en omega 3 y vitaminas.

Comprar hueva de maruca en taco en nuestra tienda online es muy fácil y podrás disfrútala cómodamente en tu casa. El paquete contiene 150-200 gr  de producto. Solo tendrás que filetearlo con el cuchillo para disfruta de un sabor e intensidad único. ¡Que aproveche!

Tal vez estés buscando comprar hueva de otro pescado. Puedes comprar hueva de atún de almadraba, hueva de mújol, hueva de mújol loncheada o hueva de estornino en nuestra tienda online de salazones.

Información adicional

Pescado

Maruca

Peso

150-250 gr

Tipo

Taco