¡Oferta!
In Stock

Hueva de Maruca Loncheada

7,80 7,50

La hueva de maruca se obtiene del pescado conocido como maruca o rosada. Se caracteriza por poseer el grano grueso por lo que es recomendable tomar acompañada con frutos secos (como la almendra).

Hueva de Maruca Loncheada – 150 gr

Categoría:

Descripción

¿Quieres comprar hueva de maruca? Este alimento se obtiene de el pescado conocido como la maruca. Es un pez de aspecto alargado es pescado en aguas del mediterráneo. Sus huevos son muy valorados y son materia prima con la que se elabora nuestra hueva de maruca. Tras extraer los huevos del pescado, lo salamos, secamos y prensamos para obtener la inconfundible hueva de maruca de Valera Salazones.

El sabor de la hueva de maruca evoca sabores del mar, es intenso y sabroso. Si lo acompañas con unas almendras, unos tomates trinchados y un chorro de aceite de oliva disfrutarás de una experiencia sin igual. Su exquisito sabor se potencia al maridarlo con una copa de vino blanco o tinto. Sin olvidar que la hueva de maruca es un alimento rico en omega 3 y vitaminas. ¡Sano y sabroso!

Comprar hueva de maruca loncheada en nuestra tienda online es muy facil y podrás disfrútala cómodamente en tu casa. El paquete contiene 150 gr de hueva de maruca loncheada. Lista para su consumo. Solo tienes que abrir el paquete y disfrutar de su inigualable sabor. ¡Que aproveche!

Tal vez estés buscando comprar hueva de otro pescado. Encuentra hueva de atún de almadraba, hueva de mújolhueva de mújol loncheada o hueva de estornino en nuestra tienda online de salazones.

Información adicional

Pescado

Maruca

Peso

150 gr

Tipo

Loncheada