¡Oferta!
In Stock

Hueva de Atunarro Loncheada

9,25

La hueva de atunarro procede del atún yellowfin. Es de color marrón claro y tiene un sabor intenso y muy sabroso que recuerda a la anchoa. Durante el proceso de fabricación, ni colorantes, ni conservantes son añadidos, con un proceso de salado y secado natural.

Hueva de atunarro Loncheada – 150 gr

Categoría:

Descripción

La hueva de atunarro proviene del atún yellowfin. Este atún es un pez que migra alrededor del mundo en grandes bancos de peces buscando aguas más cálidas. Tras la pesca de este atún de aleta amarilla, se extrae los huevos de las hembras para conseguir la materia prima de la deliciosa hueva de atunarro. Tras salar, secar y prensar el pescado mediante técnicas totalmente artesanales, conseguimos nuestra querida hueva de atunarro.

El sabor es característico por su potente sabor a mar y su gusto a anchoa del mediterráneo. No deja a nadie indiferente. Además, es un alimento rico en magnesio, proteínas y vitaminas. Su sabor se potencia cuando se acompaña de unos frutos secos, algo de tomate partido al medio, un poco de aceite de oliva y una copa de vino.

Compra hueva de atunarro loncheada en nuestra tienda online y recíbela en tu casa de forma fácil y cómoda. El paquete incluye 150 gr de hueva loncheada lista para su consumo. ¡Abrir y disfrutar!

 

¿Estás buscando comprar huevas de otro pescado? Puedes encontrar hueva de maruca, hueva de atún de almadraba, hueva de mújol y hueva de estornino en nuestra tienda online de salazones.

Información adicional

Pescado

Atunarro

Peso

150 gr

Tipo

Loncheado