¡Oferta!
In Stock

Bonito de Mazarrón Loncheado

4,00

El bonito de Mazarrón en salazón es un símbolo de la gastronomía de la Región de Murcia y un claro exponente del aperitivo de la costa mediterránea. Su característico sabor a mar y su carnosidad no le dejarán indiferente. Se consume normalmente acompañado de tomates frescos.

Bonito loncheado – 250 gr

Categoría:

Descripción

¿Buscas comprar bonito de mazarrón? Nos enorgullece profundamente presentaros nuestro bonito de Mazarrón. Se ha convertido en un símbolo de arraigo de la Región de Murcia y es uno de los aperitivos más populares en la costa mediterránea. Este pescado se captura mediante la técnica de la almadraba y por pesca de red en aguas de mazarrón. Nosotros elaboramos nuestro producto en el propio Mazarrón y así conseguimos mantener la máxima calidad y frescura. Mediante un proceso artesanal de salado, secado y prensado conseguimos éste salazón de gran sabor.

El sabor del bonito de mazarrón evoca sabores del mar y tiene una carnosidad y jugosidad inigualable. Ideal con unos tomates frescos y un chorro de aceite de oliva. Recomendamos su consumo en aperitivos, platos fríos o ensaladas.

Comprar bonito de mazarrón en nuestra tienda online es muy sencillo y recíbelo cómodamente en tu casa. El paquete incluye 250 gr de bonito de mazarrón loncheado y listo para para su consumo. ¡Abrir y degustar! 

¿Buscas otro tipo de salazones? Encuentra bonito de mazarrón en taco, hueva y mojama en nuestra tienda online de salazones.

Información adicional

Pescado

Bonito

Peso

250 gr

Tipo

Loncheado