In Stock

Lomo de Bonito al vacio de Mazarrón

4,50

El bonito de Mazarrón en salazón es un símbolo de la gastronomía de la Región de Murcia y un claro exponente del aperitivo de la costa mediterránea. Su característico sabor a mar y su carnosidad no le dejarán indiferente. Se consume normalmente acompañado de tomates frescos.

Taco de Bonito de Mazarrón – 250 a 300 gr

Categoría:

Descripción

No encanta presentaros nuestro taco de bonito de Mazarrón. Un producto que se ha ganado un puesto en los paladares de los más exigentes. Nuestro bonito es un símbolo de la gastronomía en la Región de Murcia y es altamente valorado por el público de la costa mediterránea. Éste salazón lo obtenemos del pescado de bonito. Tras su limpieza, salado, secado y prensado, obtenemos este delicioso alimento. Nuestro bonito se pesca en aguas del mar mediterráneo de la costa de Mazarrón y lo preparamos en nuestra fábrica en el propio Mazarrón. Así aseguramos la máxima calidad y frescura del pescado.

Su sabor es intenso y evoca sabores del mar y tiene una carnosidad y jugosidad inigualable. Ideal con unos tomates frescos y un chorro de aceite de oliva. Recomendamos su consumo en aperitivos, platos fríos o ensaladas.

Compra bonito de Mazarrón en nuestra tienda online y recíbelo cómodamente en tu casa de forma fácil y rápida. El paquete incluye 250 a 300 gr del producto en taco. Así puedes aguantar el producto durante más tiempo sin que se seque. Solo tienes que coger el trozo de bonito que quieras degustar y listo. ¡Que aproveche!

¿Quieres ver otros salazones? Encuentra bonito de mazarrón loncheado, hueva y nuestra mojama en  nuestra tienda online de salazones.

Información adicional

Pescado

Bonito

Peso

250 a 300 gr

Tipo

Taco