¡Oferta!
In Stock

Mojama de Atún Loncheada

13,50

La mojama es un salazón de atún que se realiza prensando la carne en sal gruesa, lavándola después y dejándola secar durante varios días. Mucha gente llama a la mojama “el pata negra del mar”, ya que su sabor y calidad son altamente apreciados a nivel gastronómico.

Mojama de atún loncheada – 150 gr

Categoría:

Descripción

¿Quieres comprar mojama de atún? La mojama de atún loncheada proviene del atún pescado en aguas del mediterráneo. Tras someter al atún a un proceso artesanal de salado, obtenemos nuestra deliciosa mojama de atún loncheada. Primero cogemos los trozos seleccionados del atún de mejor calidad para la mojama, lo salamos, prensamos y tras unos dejarlo secar unos días, obtenemos nuestra inigualable mojama de atún.

Nuestra mojama de atún loncheada tiene un acentuado sabor a mar y es ideal para consumir en aperitivos. La recomendamos consumir con unos frutos secos como las almendras y maridadas con una copa de vino blanco o tinto.

Comprar mojama de atún loncheada en nuestra tienda online es muy fácil. Disfrútala cómodamente en tu hogar. Cada paquete de mojama de atún loncheada contiene de 150 gr de producto listo para su consumo. ¡Abrir y disfrutar!

¿Estás buscando otro tipo de salazón? Encuentra mojama de atún en taco, hueva y bonito de Mazarrón en nuestra tienda online de salazones.

Información adicional

Pescado

Atún

Peso

150 gr

Tipo

Loncheado