¡Oferta!
In Stock

Hueva de Estornino

13,00

Hueva de estornino de calidad superior fileteada. Lista para su consumo. ¡Abrir y disfrutar!

Hueva de estornino – 150 gr

Categoría:

Descripción

Es un manjar muy valorado en todo el mundo, proviene de los huevos del estornino. La Hueva de estornino es de calidad superior fileteada. Lista para su consumo. ¡Abrir y disfrutar!

La hueva de estornino es un manjar muy valorado en todo el mundo. Proviene de los huevos del estornino. Este pez realiza grandes migraciones formando grandes bancos de peces. Son pescados con red y de las hembras se extrae este delicioso alimento. Tras su salado, secado y prensado, obtenemos la auténtica hueva de estornino. Así como tradicional es su captura mediante redes lo es su proceso de fabricación. Esta técnica de extracción de la hueva para convertirla en mojama es una práctica utilizada por la humanidad desde tiempos prerromanicos y ha ayudado a hacer de la dieta mediterránea una de las más ricas del mundo.

Su sabor evoca sabores del mar y tiene una intensidad y sabor inigualable. Especialmente recomendable su consumo acompañado de unos frutos secos, unos tomates partidos al medio y un poco de aceite de oliva. Maridado con una copa de vino blanco o vino tinto, hace que saborear la hueva de estornino sea una experiencia inigualable.

Compra hueva de estornino en nuestra tienda online y disfrútala en tu casa de forma fácil y cómoda. El paquete tiene un peso de 150 gr y viene fileteada y listo para su consumo. ¡Abrir y disfrutar!

¿Estás buscando comprar hueva de otro pescado? Puedes encontrar hueva de maruca, hueva de atún de almadraba, hueva de atunarro y hueva de mújol en nuestra tienda online de salazones.

Información adicional

Pescado

Estornino

Peso

150 gr

Tipo

Fileteado