¡Oferta!
In Stock

Hueva de Atún de Almadraba Loncheada

17,50

La Hueva de atún de almadraba es un auténtico manjar que se obtiene a partir de las huevas de grano de los grandes túnidos. Con un sabor y una textura que la hacen inconfundible y muy diferente a otros productos curados del mismo modo.

Hueva de Atún de Almadraba Loncheada – 150 gr

Categoría:

Descripción

La Hueva de Atún de Almadraba es un producto muy popular en la costa este de España. Proviene de los huevos del atún pescado en almadraba. La pesca con almadraba es un tipo de pesca en la que se fabrica unos laberintos con redes en el camino de la migración de los atunes. Los ejemplares caen en las redes y tras ser capturados, de las hembras de extraen los huevos. Estos huevos de atún de almadraba se salan, secan y comprimen para crear este delicioso alimento. La pesca de atún de almadraba es una práctica ancestral llevada a cabo por la humanidad desde tiempos prerromanos.

Las huevas de atún de almadraba son un alimento rico en omega 3 y vitaminas. Recomendamos consumirlas acompañadas de frutos secos como la almendra, tomates partidos y un poco de aceite de oliva. Son perfectas acompañadas de una copa de vino blanco o tinto.

El paquete de hueva de atún de almadraba incluye 150 gr de hueva laminada. Solo tendrás que abrir el paquete y disfrutar de su potente sabor. ¡Que aproveche!

 

Puedes comprar hueva de atún de almadraba en nuestra tienda online o puedes elegir la hueva del pescado que más te guste. Encuentra hueva de maruca, hueva de mújol, hueva de atunarro y hueva de estornino en nuestra tienda online de salazones.

Información adicional

Pescado

Atún de almadraba

Peso

150 gr

Tipo

Loncheado